Sin avances desde la celebración de la Mesa de Trabajo en octubre de 2021
La capital abulense acogerá en el mes de septiembre las fases local y final de la Ávila SuperCup, un torneo mixto de fútbol en categoría infantil que reunirá a más de 1.400 participantes de toda España y también contará con presencia internacional.
El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y Carlos González Bellete, organizador del torneo junto con Borja Rubiato, han firmado hoy el convenio de colaboración por el que el Ayuntamiento de Ávila colabora en este torneo que disputará en la capital abulense las fases local (3 de septiembre) y final (18 de septiembre).
Con una aportación municipal de 15.000 euros, este torneo de carácter mixto para nacidos en el año 2010 (categoría infantil de primer año) se disputará en la fase local en los campos de césped artificial del Complejo Deportivo Manuel Sánchez Granado, mientras que a estas instalaciones se sumarán, para la fase final, las del complejo Sancti Spiritu.
El Diocesávila, Real Ávila, Zona Norte, Las Navas del Marqués, CD Sotillo, At. Candeleda, o el Deportivo Arenas se enfrentarán en la fase local, mientras que en la fase previa competirán 32 equipos nacionales en ocho grupos de cuatro equipos, así como los tres equipos que se clasifiquen en la fase local.
La fase final enfrentará a canteras de equipos españoles, como el Valencia CF, Real Madrid CF, Sevilla?, así como a un equipo extranjero, a la Selección de Ávila que ha salido de las jornadas de selección que se han celebrado durante el mes de junio, y también a los cuatro equipos clasificados en la fase previa. La final se disputará a las 13.30 horas, el 18 de septiembre.
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"