El tráfico se desviará por la calle Bajada de Madrigal y la calle Vereda de las Mozas
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, ha mantenido esta mañana un encuentro con el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, en la que le ha trasladado las necesidades de la provincia de Ávila y ha hecho hincapié, de forma especial, en la mejora de las comunicaciones, tanto por carretera como por ferrocarril.
El objetivo de la reunión celebrada esta mañana entre Pascual y Mañueco, en la sede de la presidencia de la Junta de Castilla y León, ha sido abordar las necesidades, tanto para la Comunidad como para la provincia de Ávila, con el fin de darles traslado en la futura reunión que el presidente autonómico mantendrá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Pascual se ha referido a la "necesidad" de mejorar las comunicaciones de la provincia, tanto por carretera como por ferrocarril, con el resto de las provincias de la Comunidad y con Madrid. Ha mencionado el peaje de la autopista a Madrid, la conexión con la autovía A-6 y las "pésimas comunicaciones por ferrocarril", alegando que "todo esto es un lastre para las oportunidades de progreso y desarrollo de los abulenses".
Por último, Pedro Pascual ha recordado que es imprescindible lograr el "diálogo y consenso" entre todos los grupos políticos para alcanzar acuerdos y proyectos que vayan en beneficio de los ciudadanos, dejando de lado los intereses personales y partidistas, y en este sentido ha solicitado un gran pacto en materia de atención sanitaria, a nivel autonómico y nacional, teniendo en cuenta las demandas de todos los agentes implicados, porque "no podemos ni debemos esperar a que nuestro envidiable sistema sanitario público quiebre".
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"