Los de Xavi Hernández golean al Valencia y regresan a puestos 'Champions'.
Chistes y magia con el showman Miguel Miguel en el Teatro Santo Tomás
El 8 de julio en el Festival del Humor
Miguel Miguel es el segundo invitado de julio al Festival del humor de Ávila, un evento cultural que se está celebrando a lo largo del verano en el Tetaro Santo Tomás.
Bajo este nombre artístico, se esconde un hombre muy polifacético: Miguel Miguel es mago, cómico, profesor de magia, cuentachistes, instalador de aire acondicionado, perito de coches, vendedor de minimotos o cantante de hip-hop... Todo un showman.
Así nos lo demostrará este viernes, día 8 de julio, con su actuación sobre las tablas del Teatro Santo Tomás de Ávila.
Su espectáculo es una mezcla de lo vivido, lo que estamos viviendo y lo que nos queda por vivir después de los treinta y la crisis. La mala suerte y ser el pequeño de cuatro hermanos ha ayudado mucho a Miguel Miguel para sobrevivir cual ñu cruzando el Amazonas.
Monólogos
Humor, risas, chistes e incluso algo de magia invadirán el Teatro Santo Tomás desde las 21 horas en esta nueva cita con los monólogos.
La entrada individual para el show de Miguel Miguel ya está disponible en La web del Teatro Santo Tomás y en la taquilla de los Cines Estrella, en horario de tarde. Además, aún está a la venta el bono por 50 euros.
En un intento de colaborar en la sensibilización ante este problema la compañía Nacional de Teatro Hierbabuena con sede en Navalperal de Pinares, se encuentra representando en escena la obra de teatro “Ante el espejo”.
El próximo viernes en el Teatro Santo Tomás
Este viernes para recibir el mes de julio
Sobre todo, se centra en la naturaleza y los animales como protagonistas para su objetivo
La Virgen de la Esperanza y el Cristo de la Ilusión no han podido encontrarse en uno de los momentos más emblemáticos de la Semana Santa en la capital abulense
Iniciativa del Ayuntamiento de Ávila para estación de penitencia que saldrá a las calles de la ciudad amurallada el Martes Santo
Talleres medioambientales del Ayuntamiento de Ávila en Semana Santa