Confirma que no tenía instrucción alguna para estar en La Alberca como mando cuando se cayó de la moto
La Policía Local de Ávila ha denunciado a una conductora que dejó el vehículo parado en mitad de la calzada con las puertas abiertas.
El suceso se produjo a las 04.05 horas del sábado. Como consecuencia de un requerimiento de Policía Nacional, acudió una patrulla de Policía Local a la calle Telares, ya que, cuando los agentes del CNP realizaban labores de seguridad, comprobaron que un turismo se encontraba en mitad de la calzada, parado, con las puertas abiertas.
Al no poder continuar los agentes la marcha, procedieron a alertar al conductor con señales luminosas para que continuara la marcha. Sin embargo, al ver que se hacía caso omiso, se acercaron y observaron que la persona que conducía el vehículo, que resultó ser una mujer de 55 años, vecina de Azpeitia (Guipúzcoa), presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Personados los agentes de Policía Local en el lugar, la conductora fue requerida para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
Además, a las 08.50 horas del domingo, como consecuencia de un control preventivo de alcoholemia que se realizaba en la calle Hornos Caleros, los agentes de Policía Local procedieron a efectuar la prueba de alcoholemia al conductor de un vehículo, que resultó ser un vecino de Ávila de 24 años, que arrojó un resultado altamente positivo.
Por ello, se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
Confirma que no tenía instrucción alguna para estar en La Alberca como mando cuando se cayó de la moto
La Policía ha compartido en Twitter dicho suceso dejando entrever que habrá una denuncia tras lo sucedido
El siniestro se ha producido en torno a las 15.15 horas de este viernes
La grúa arrastra 2.765 vehículos, principalmente por estar precintados, aparcar en carga y descarga o en un reservado, y coloca el cepo a ocho