Bajo el nombre de 'Diversiroc'
Convocadas ayudas para que colegios y AMPAS realicen actividades extraescolares y culturales
Estas subvenciones están dirigidas a centros educativos que impartan enseñanza obligatoria y postobligatoria no universitaria
El Ayuntamiento de Ávila convoca ayudas para que los colegios y las AMPAS realicen actividades extraescolares, así como las correspondientes a actividades culturales, destinadas a asociaciones, entidades y colectivos ciudadanos inscritos como asociación cultural.
La primera de las convocatorias, según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOPA), cuenta con una partida de 10.000 euros para este año 2022, que se podrán destinar a la realización de actividades que impulsen la participación de la comunidad educativa.
Estas subvenciones están dirigidas a centros educativos que impartan enseñanza obligatoria y postobligatoria no universitaria, así como a las asociaciones de madres y padres de alumnos (AMPAS) de los mismos.
Asimismo, se destinarán 4.000 euros a la realización de actividades culturales por parte de asociaciones, entidades y colectivos ciudadanos inscritos como asociación cultural sin ánimo de lucro que tengan prevista la realización, también este 2022, de proyectos de interés, creatividad y calidad, que redunden en beneficio colectivo.
En ambos casos, el plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación de las bases en el BOPA.
La Federación de UGT-FICA celebra el jueves su congreso provincial, con José Ramón Muñoz como candidato a la reelección
Jornada de trabajo con profesionales llegados de Portugal
La Comisión de Ética y Garantías debe ahora verificar los avales presentados por los precandidatos
El Círculo de Podemos pide explicaciones al Ayuntamiento de Ávila por esta situación