Un antiguo templo, situado en la colina romana del Esquilino, y que el pontífice eligió por su estrecho vínculo con la Virgen que custodia, la Salud Populi Romani
Ana Obregón confiesa sentirse incapaz de superar la tristeza que le invade
La actriz ha vuelto a demostrar que vive en un 'desierto' profundo sin su hijo que era su gran alegría de vivir.
Una vez más Ana García Obregón lo ha vuelto a hacer, ha utilizado su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores el duro y largo camino que está viviendo desde que tuvo que despedirse definitivamente de su hijo Álex Lequio a causa del cáncer.
Aunque el pasado 31 de diciembre Ana dio una gran lección de profesionalidad y fortaleza poniéndose delante de todos los españoles para despedir un año complicado para todos, pero especialmente para ella, la actriz ha vuelto a demostrar que vive en un 'desierto' profundo sin su hijo que era su gran alegría de vivir.
"No hay nada más doloroso que caminar por esta vida sin ti. No se adonde voy. Tu eras y eres mi camino. Sigo tu ejemplo y tus huellas por una senda infinita , abrazándote , abrazándome" comienza diciendo en su publicación.
"Y no me importa esta tristeza, es más , no quiero que deje de dolerme nunca . Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejara vivir aunque sólo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día".
Junto a una bonita fotografía en la que se puede ver a una Ana completamente de negro en medio de los efectos que ha dejado Filomena en la capital, la actriz reconoce que no se cree capaz de superar la tristeza que le inunda desde que su hijo se fue. "Y no me importa esta tristeza, es más , no quiero que deje de dolerme nunca . Porque esta tristeza eres tú. Y ya nos hemos hecho muy amigas. Me ha prometido que me dejara vivir aunque sólo sea en ese instante eterno en que volvemos a abrazarnos cada día".
Deja un legado de frases que resumen su sentir sobre diferentes cuestiones sociales y políticas
Mientras las campanas de la Giralda doblan cada media hora, en la Comunidad de Madrid se han decretado tres días de luto
Se mantienen las denominadas 'Tres estaciones', la exposición a los fieles será si nel catafalto y se elimina la tradición de enterrar a los papas en tres ataúdes