logo

Fallece un joven de 23 años ahogado en el Embalse de Navacerrada

Se encontraba con un grupo de amigos y sobre las 23.45 horas se adentró en el agua y se sumergió

imagen
Fallece un joven de 23 años ahogado en el Embalse de Navacerrada
Archivo - Sanitarios del Summa-112 interviniendo en un accidente (ARCHIVO) | Foto: Emergencias 112 Comunidad De Madrid - Archivo (Europa Press)
Tribuna
EUROPA PRESS
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Un joven de 23 años ha fallecido este sábado ahogado en el Embalse de Navacerrada, en la Sierra de Madrid, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fallecido se encontraba cerca de las 23.45 horas junto a otros cuatro chicos en una de las orillas del embalse. El joven se ha adentrado en el agua y se ha sumergido, hasta que poco después sus compañeros han dejado de verle.

Pocos minutos después, una dotación del Grupo Especial de Rescate en Altura del Cuerpo de Bomberos (GERA) de la Comunidad de Madrid ha rescatado al varón a tres metros de la orilla y ha iniciado labores de reanimación, que luego ha continuado SUMMA112 durante una hora, aunque sin éxito.

Confirmado el fallecimiento, un psicólogo de SUMMA 112 se ha trasladado hasta la zona para ofrecer apoyo a los compañeros del joven de 23 años.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App