La UME moviliza a 140 militares en Castilla y León

Los militares están realizando servicios de repostaje de combustible en algunos centros sanitarios

imagen
La UME moviliza a 140 militares en Castilla y León
Teresa Sánchez
Teresa Sánchez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

La Unidad Militad de Emergencias (UME) ha movilizado a 140 militares en Castilla y León después de que la Junta haya solicitado su intervención y que se esté centrando en operaciones de apoyo.

En concreto los militares están realizando servicios de repostaje de combustible en algunos centros sanitarios, como el de Recoletas en Burgos, para garantizar el adecuado funcionamiento de las instalaciones gracias a los equipos electrógenos, según han informado fuentes de la UME.

Además, también están en situación de preaviso por si tuvieran que intervenir para rescatar a los viajeros que se encuentran atrapados en un tren del túnel de Pajares aunque parece que finalmente están siendo remolcados hasta León. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App