logo

Luz verde al nuevo pliego del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Ávila

Dictaminado favorablemente por unanimidad en la Comisión de Servicios Sociales

imagen
Luz verde al nuevo pliego del servicio de ayuda a domicilio del Ayuntamiento de Ávila
Ayuda a domicilio.
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

En la mañana de este miércoles, la Comisión Informativa de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila ha dictaminado favorablemente, por unanimidad de todos los grupos políticos municipales, el nuevo pliego del servicio de ayuda a domicilio.

El nuevo contrato, que deberá ser aprobado en el Pleno municipal, tendrá una duración de dos años, con posibilidad de otros dos de prórroga, por anualidades, y contará con un presupuesto base de licitación de 2.895.142,85 euros anuales, IVA incluido, por lo que el valor estimado del contrato asciende a 11.135.164,80 euros.

Con cerca de medio millar de usuarios en la actualidad en este servicio, el presupuesto destinado a la contratación del servicio supondrá un importe de licitación de 20,90 euros la hora, IVA incluido, frente a los 16,88 euros la hora en los que se había adjudicado al pliego anterior.

La teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal, ha destacado el trabajo que se ha realizado con todas las partes implicadas y ha valorado el apoyo de todos los grupos políticos obtenido en la comisión informativa, toda vez que se trata de uno de los pliegos de mayor cuantía económica que saca a licitación el Consistorio de la capital abulense, a la vez que por el número de usuario al que se atiende y a los que se garantiza la cobertura.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App