27/04/2025
Estos son los candidatos a los Laureus 2025
Los españoles Carlos Alcaraz, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal, Marc Márquez y Teresa Perales se cuelan en la lista de los galardones de este año
Novak Djokovic.
Lectura estimada: 1 min.
Los españoles Carlos Alcaraz, Aitana Bonmatí, Lamine Yamal, Marc Márquez y Teresa Perales, el sueco Armand Duplantis, la estadounidense Simone Biles y la bielorrusa Aryna Sabalenka figuran entre los candidatos individuales a los Premios Laureus 2025, según la lista revelada este lunes en Madrid, ciudad que el 21 de abril repetirá como sede de la entrega de estos galardones.
También para el premio al mejor equipo hay una nutrida representación española, pues son candidatos el Real Madrid masculino, el FC Barcelona femenino y la selección masculina de fútbol.
En la edición anterior los principales premiados fueron la selección española femenina de fútbol, su jugadora Aitana Bonmatí y el tenista Novak Djokovic.
De la lista de nominados, seleccionados por un panel de más de 1.300 representantes de los medios de comunicación de todo el mundo, se excluyó este año por decisión de la Academia al italiano Jannik Sinner, número uno de la ATP, por la suspensión de tres meses por dopaje que cumple en la actualidad.
Últimas noticias de esta sección
Koundé decide un Clásico vibrante en la prórroga tras la remontada blanca y un duelo lleno de emociones
El serbio, que atraviesa el periodo más difícil de su carrera, empieza a asumir con naturalidad una retirada cada vez más cercana
Emite un nuevo comunicado y niega que se planteara no jugar pese "la hostilidad y la animadversión" de los árbitros designados para la final
Lo más visto
Últimas noticias
Ávila, amplia variedad para elegir el regalo perfecto para mamá
Cendón, líder del PSOE leonés: "Lo que más necesita León es que Mañueco salga de la Junta"
Entregados los premios de los concursos literarios de la Feria del Libro
XVII Olimpiadas Matemáticas en Ávila
El estrés laboral mata a más de 10.000 personas al año en Europa, según el Instituto Sindical Europeo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar