circle
24h

"Vengo a aportar un salto de calidad en la zona de ataque"

William de Camargo ha sido presentado como nuevo jugador del Real Ávila en el estadio municipal Adolfo Suárez

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
Presentación de William de Camargo en el estadio municipal Adolfo Suárez de Ávila. (REPORTAJE FOTOGRÁFICO: CARLOS JIMÉNEZ)
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 2 min.
Última actualización: 

El estadio municipal Adolfo Suárez ha sido el escenario elegido para la presentación de la última incoporporación del Real Ávila Club de Fútbol, un William de Camargo que llega al equipo de la ciudad amurallada con el objetivo de "aportar un salto de calidad y ayudar a los compañeros" en la zona del ataque encarnado.

El extremo brasileño se ha definido como un futbolista con "bastante técnica y regate" que "me asocio bien con los compañeros". "Me decidí a venir aquí por la confianza que me ha dado el club y Joan", ha dicho, tras apuntar que "necesitaré algunos días para coger forma pero me encuentro bien"

"Siempre he jugado de extremo, derecha o izquierda, pero también puedo jugar por dentro, como me quiera utilizar el míster estaré a su disposición", ha añadido William de Camargo, tras poner en valor el "buen recibimiento" que ha tenido por parte del vestuario del conjunto abulense.

Experiencia categorías superiores

"Conseguimos convencerle de venir a ser parte de este proyecto", ha explicado Joan Farias, director deportivo del Real Ávila, tras destacar la experiencia del extremo brasileño en Segunda División y Primera Federación.

El responsable de la parcela deportiva del club encarnado ha definido al extremo brasileño como un jugador que "puede darnos lo que nos falta un poco a veces, tener el balón cuando la cosa se pone un poco caliente, darnos ese granito que nos faltaba".

Antes de su fichaje por el Real Ávila, William de Camargo ha jugado en el Fuenlabrada, Leganés, Deinze (Bélgica), Deportivo de la Coruña, Valencia Mestalla, Cartagena, Karpaty Leviv (Ucrania) y San Paulo sub’20 (Brasil).