La actuación está financiada con cargo a los Fondos Europeos Next Generation-EU

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Ávila ha acordado por unanimidad solicitar informes técnicos para explorar nuevas opciones al vial de la calle Agustín Rodríguez Sahagún para el paso del carril bici de la zona sur de la ciudad amurallada.
Así se ha acordado en la mañana de este miércoles, tras descartar, también de forma unánime, las opciones planteadas hasta el momento toda vez que supondrían la reducción considerable de aparcamientos o generaban dudas relativas a la seguridad vial.
Recientemente, el Procurador del Común avaló la puesta en marcha del carril bici de la zona sur al no detectar "ningún tipo de irregularidad achacable a la actuación" del Consistorio de la capital abulense.
El Ayuntamiento de Ávila se muestra abierto a estudiar nuevas opciones al vial de la calle Agustín Rodríguez Sahagún a su paso por el carril bici siempre que garanticen la seguridad de ciclistas, peatones y conductores.
La actuación está financiada con cargo a los Fondos Europeos Next Generation-EU
Se extiende durante 6,7 kilómetros de manera paralela a la carretera AV-900 hacia Burgohondo (AV-902)
Explican que "contribuiría a mejorar la conexión del barrio de Delicias con el centro de la ciudad, ya que no existe una vía ciclista adecuada para este recorrido"
Según un dictamen del Procurador del Común que ha dado a conocer el portavoz del equipo de Gobierno, José Ramón Budiño
Representantes socialistas de Ávila, acompañaron a las Plataformas por la Defensa de la Sanidad Publica de Ávila en la entrega de firmas en la Consejería
El Ayuntamiento de Ávila conmemora este día con un programa para reconocer la lucha histórica por la igualdad
Su trayectoria profesional le ha llevado a ser Premio Nacional de Cómic 2015 por su obra 'Las Meninas'
Éxito de formación profesional en Volveré 2.0, preparando a los participantes para enfrentar el mercado