El nuevo modelo permite a los profesionales realizar la prueba diagnóstica e intervenir sobre el paciente en un mismo espacio
El Corte Inglés lanza segundas rebajas en moda, lencería, accesorios y zapatería del 20 al 31 de enero
Además, comienza la Semana del Deporte, que ofrecerá del 23 al 29 de enero hasta un 50% de descuento en una amplia selección de firmas de textil y calzado deportivo
Lectura estimada: 1 min.
El Corte Inglés inicia hoy lunes 20 de enero su campaña de segundas rebajas con descuentos sobre los descuentos, es decir, con mayores promociones sobre los productos ya rebajados. Del 20 al 31 de enero la compañía lanza las segundas rebajas del invierno con un 20% de descuento adicional en una selección marcas nacionales e internacionales de moda, lencería, accesorios y zapatería. Entre las firmas que participan destacan Armani Exchange, Molly Bracken, Gant, Paul&Shark, GAP, Geox, Clarks, Guess, Hugo Boss, Chantelle y Passionata, entre otras.
También desde hoy lunes y hasta final de mes, también habrá hasta un 50% de descuento en una selección de marcas propias de El Corte Inglés. Entre las firmas que participan, destacan Southern Cotton, Easy Wear, Latouche, Tintoretto, Énfasis, Green Coast y Kids El Corte Inglés entre otras. Unas marcas que ofrecerán en este periodo de segundas rebajas y hasta el 31 de enero, precios muy atractivos en una gran selección de artículos.
Además, del 23 al 29 de enero, tendrá lugar la Semana del Deporte. Siete días en los que el área de Deportes tendrá una gran selección de marcas de textil y calzado deportivo con hasta un 50% de descuento.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
El salmantino Fran Díaz deja libre el camino a Tudanca para llegar al Senado
Carlos Cuerpo, sobre el impacto de los aranceles: "Dependerá mucho de cómo les vaya a nuestros socios"
El nuevo salto para tratar el ictus, del aviso a la sala sin pasar por Urgencias
Emxys, la empresa española que lidera la defensa de la Tierra con un dispositivo a 15 millones de kilómetros
'Ávila para viajeros perdidos': nueva propuesta de La Sombra del Ciprés
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar