Este sábado tendrán lugar diversas actividades y una jornada de convivencia y reconocimiento a la labor del voluntariado
La empresa Mano Santa Tattoo Studio ha entregado a Cruz Roja Ávila la redacudación de su iniciativa solidario llevada a cabo el pasaado 4 de enero.
El trabajo de los tres tatuadores y la solidaridad de la clientela, que en muchos casos esperó a esa fecha para realizarse el tatuaje y de esta manera colaborar con la organización humanitaria, han logrado reunir 825 euros, cifra que ha ido destinados a la campaña de El Juguete Educativo.
Cruz Roja Juventud en Ávila desarrolla esta campaña de con el objetivo de permitir a las familias en situación de vulnerabilidad tener la oportunidad de que entreguen algún juguete a sus hijas e hijos en fechas señaladas.
Esta iniciativa, que multiplica su acción en los meses de diciembre y enero, aunque se desarrolla durante todo el año, busca también, a través del juguete, fomentar la interrelación, el desarrollo de habilidades comunicativas y valores tales como la solidaridad, la tolerancia y la igualdad, tanto en el contexto escolar como en el familiar.
Este sábado tendrán lugar diversas actividades y una jornada de convivencia y reconocimiento a la labor del voluntariado
La ONG recuerda medidas para combatir el frío a los colectivos más vulnerables
La organización humanitaria agradece el apoyo a su propuesta solidaria, que reunió 2.200 juegos entre noviembre y enero