El coche circulaba por una Nacional cercana a Calpe cuando se llevó por delante a un grupo de corredores
Un camión atropella a un hombre que caminaba por la autovía en un tramo entre Tordesillas y Geria
El personal sanitario desplazado al lugar confirmó el fallecimiento del varón a primera hora de la mañana de este 9 de enero
Un hombre que caminaba por la carretera falleció a primera hora de la mañana de este jueves, 9 de enero, tras ser atropellado por un camión que circulaba por la A-62, a la altura del kilómetro 142, entre las localidad vallisoletanas de Tordesillas y Geria, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 y de la Dirección General de Tráfico (DGT).
La Sala de Operaciones del 1-1-2 Castilla y León atendió una llamada a las 06.20 horas en la que se informaba del atropello ocurrido en la autovía, por lo que se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.
El personal sanitario confirmó en el lugar el fallecimiento del varón, cuyos datos se desconocen. El suceso ha provocado, durante varias horas, congestión en la circulación en la zona con retenciones entre los kilómetros 141 y 144, hasta la localidad de Villamarciel, según la DGT.