La empleada del stand de lotería le dijo que el boleto solo había sido premiado con 6 euros y después su expareja intentó cobrar el premio
Detenido por amenazar con un cuchillo a los asistentes a la fiesta rave de Ciudad Real
Fue retenido por los propios participantes antes de que llegaran los agentes y portaba sustancias estupefacientes
La Policía Local de Ciudad Real y la Policía Nacional, en un servicio conjunto, han detenido esta noche a un hombre que amenazaba con un cuchillo a los participantes en la macrofiesta rave no autorizada 'Big Fucking Party 2025', que se celebra junto al aeropuerto de la ciudad desde Nochevieja.
Según ha informado la Policía Local a través de las redes sociales, el suceso ha tenido lugar hacia las 2.30 horas en la macrofiesta que se celebra en unos terrenos que estaban destinados a acoger un polígono industrial, junto al aeropuerto de Ciudad Real, en la que participan más de 5.000 personas procedentes de distintas partes de España y de países europeos.
Los agentes del control de alcohol y drogas instalado junto al aeropuerto han recibido una llamada en la que se les ha alertado de que se estaba produciendo esta situación y cuando han llegado al lugar en el que se celebra la macrofiesta han comprobado que el sujeto estaba retenido por los participantes en la rave.
El detenido, que portaba sustancias estupefacientes, ha sido derivado al Hospital General Universitario de Ciudad Real por un ambulancia del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), aunque no se han especificado los motivos de este traslado.
El coche circulaba por una Nacional cercana a Calpe cuando se llevó por delante a un grupo de corredores
La Policía detiene a un hombre por estafar a una mujer de 80 años con la falsa cesión de una sepultura en el cementerio antiguo
No requirió asistencia sanitaria inmediata aunque se quejaba de lesiones en una rodilla
