Están investigados por un delito de robo con fuerza en establecimiento público agravado por aprovecharse de la situación de catástrofe
Cuando se cumople una semana de las riadas en la Comunidad Valencia y Castilla-La Mancha, continúan las muestras solidarias y las iniciativas de apoyo a la campaña de Cáritas Diocesana de Ávila para ayudar a los damnificados por la tragedia de la DANA que ha afectado al este de España.
La última inicitiva ha llegado de la mano de la Cofradía de San José Obrero, que va a llevar a cabo un mercadillo solidario con el cual recaudar fondos destinados a dicha campaña de Cáritas Diocesana de Ávila, que se enviarán directamente a las Cáritas de Valencia y Albacete.
El mercadillo solidario tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre, bien en el barrio de La Toledana o en la parroquia, dependiendo de las condiciones meteorológicas.
Pero, para poder realizarlo, la Cofradía anima a todos los interesados desde ya mismo a donar productos en buen estado que puedan después ponerse a la venta en dicho mercadillo solidario: juguetes, plantas, dulces, bisutería o artesanía.
Se pueden llevar a la parroquia de San José Obrero hasta el próximo 20 de noviembre, a las entradas y salidas de la catequesis de las 18 horas de la tarde (martes, miércoles y jueves), así como a las entradas y salidas de las misas de los sábados y los domingos.
Están investigados por un delito de robo con fuerza en establecimiento público agravado por aprovecharse de la situación de catástrofe
Ante el gran volumen de alimentos y productos de primera necesidad recibidos para atender a los afectados por la DANA
Para dar relevo a sus compañeros que llegaron a la zona de la catástrofe el pasado domingo
Trabajarán en él un total de 120 empleados, cifra que supone un incremento del 10 por ciento de la plantilla
A favor de la campaña de Cáritas en Ávila
Hasta cinco personas pueden recibir sus envíos en la oficina de Correos elegida
Los distinciones se entregarán en el 21 de noviembre en el Auditorio Fundación Ávila