Ana Redondo ha acudido a Valladolid a la concentración en repulsa por el último asesinato por violencia de género
El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a pedir que se declare la emergencia nacional -lo que supondría quitarle el mando a Mazón-, y ha añadido que su partido votará a favor si esto sucede. También ha dicho que votarán a favor de "las acciones que garanticen la mejor atención a todas las víctimas de la DANA".
Además, en un tono autocrítico, y aun apuntado sus diferencias con Sánchez, ha señalado que "durante demasiado tiempo la política en España se ha reducido a la división y a la confrontación. Quiero transmitir desde el PP, que vamos a poner todo de nuestra parte para que la política esté a la altura del pueblo". "Es tiempo de ocuparnos de la reconstrucción y encontrar aquello en lo que sí podemos trabajar juntos", ha añadido lamentando que "durante demasiado tiempo la política en España se ha reducido a la división, a la confrontación y a la competencia partidista" y "debemos cambiar".
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha condenado la violencia sufrida por los reyes de España, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, en los altercados de Paiporta (Valencia).
"Las expresiones de violencia no nos representan, nunca lo han hecho, no lo hacen ahora y las rechazamos, se dirijan a los reyes, al presidente del Gobierno o al presidente de la Generalitat", ha afirmado. Eso sí ha reconocido que "no puede haber una situación de mayor desasosiego. Gritar de rabia y dolor es plenamente entendible".
Sin aceptar preguntas, el líder de la oposición ha comparecido este lunes ante los medios, desde la sede nacional del PP, donde ha llamado a la unidad y ha pedido además no desviar el foco de la catástrofe.
Ana Redondo ha acudido a Valladolid a la concentración en repulsa por el último asesinato por violencia de género
El nuevo índice, conocido por las siglas IRAV, sustituye al IPC como referencia para actualizar las rentas de los alquileres firmados a partir de mayo de 2023
Ha dejado todos los convoyes de este modelo inoperativos y reubica viajeros con diferentes fórmulas
El Gobierno insiste en el cierre "por seguridad" mientras oposición, empresas del sector e incluso sindicatos piden que se aborte