El club abulense lanza su campaña de abonados para la temporada 2024-2025 en Tercera FEB
El Óbila Club de Basket ha anunciado la renovación de Johan Callenbach, jugador que este año también ha asumido la presidencia del equipo abulense.
El alero nacido en Portugal, pero con la nacionalidad de los Paises Bajos, 1'96 cm de altura y 31 años de edad, cumplirá su cuarta temporada en su segunda etapa en el Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar, donde ya había jugado en las campañas 2011-2012 y 2012-2013.
"Es más que un jugador con una amplia expericia como alero", explican dese la dirección deportiva del club verderón, tras apuntar que Jonah Callenbanch destaca como un jugador "intenso que aporta en todas las facetas del juego y cuenta con un acertado tiro de tres".
Con esta renovación, el Óbila Club de Basket da por cerrada su plantilla para la temporada 2024-2025, curso en el que competirá en el Grupo A-B de Tercera FEB.
Hotel 4Postes Ávila Auténtica El Bulevar disputará la primera jornada en el Grupo A-B de Terecera FEB ante el Perfumerías Avenida Xoborg el próximo domingo 13 de octubre, a las 17 horas, en el Pabellón Municipal Würzburg de Salamanca.
Seis días depués, el sábado 19 de octubre, a partir de las 19 horas, los de Antonio Déniz jugarán su primer partido como locales en liga ante el Obradoiro Ames en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre de Ávila.
El club abulense lanza su campaña de abonados para la temporada 2024-2025 en Tercera FEB
Se trata de un base de 27 años de edad que llega desde la tercera división de Italia
El club verderón ha renovado el convenio de colaboración con la entidad bancaria
Ávila Auténtica, la marca colectiva de la Diputación, patrocinará un año más al primer equipo del club abulense con una aportación de 18.000 euros
Que se celebrará el próximo 29 de noviembre en el Auditorio Municipal de San Francisco de la capital abulense
La marca colectiva de la Diputación Provincial patrocina al club encarnado
Recaudación de la carrera solidaria Ruta 091 de la Policía Nacional
Un gol de penalti de Alberto Martín da la victoria a los encarnados frente al CD Laredo