Incluye el acceso gratuito a exposiciones, un precio reducido para visitar la muralla y descuentos del 40% para viajes de grupo a partir de 10 personas
Pascual critica la "lamentable" situación de los trenes en Ávila
Denuncia del procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León
El procurador de Por Ávila en las Cortes de Castilla y León, Pedro Pascual, se ha referido en sede parlamentaria a la "absolutamente lamentable" situación de los trenes en Ávila, donde viajar en este medio de transporte público se ha convertido en una "odisea", ya que "los trenes son excesivamente antiguos y que acumulan retrasos y múltiples incidencias".
Pedro Pascual, que ha realizado estas declaraciones durante el debate de una Proposición No de Ley (PNL) del grupo UPL-SORIA YA! en la que pedían mayores competencias para el centro de control de tráfico ferroviario (CTC) de León, ha recordado que, en el caso de Ávila, "ni siquiera hay jefe de estación, lo que va en contra de la seguridad de la circulación y de la regularidad de los trenes".
Todo ello, ha puntualizado el procurador de la formación amarilla, "repercute en la actividad ferroviaria de Ávila y, del mismo, revierte en las estaciones de Ávila, cada día, más obsoletas".
Las precipitaciones han caído con fuerza a las 21:00 horas, cuando se iban a unir las procesiones en la calle Teniente Arévalo
Ha tenido lugar en la iglesia de San Juan Bautista tras el traslado del Santísimo Cristo de las Murallas
La procesión recorrió la parte antigua de la capital con salida y llegada a la Catedral
Partirá a las 5:30 de la mañana del Viernes Santo de la S.A.I. Catedral del Salvador