Dos heridos en un accidente de moto en Tornadizos de Ávila

En el kilómetro 10 de la AV-503

imagen
Dos heridos en un accidente de moto en Tornadizos de Ávila
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Una llamada ha alertado a la sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León de un accidente de moto en la carretera AV-503, en el kilómetro 10, en el término municipal de la localidad abulense de Tornadizos de Ávila.

El alertante indicaba que un motorista había sufrido una caída y había quedado herido y estaba inconsciente.

El centro de emergencias 112 daba aviso del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente, el personal sanitario ha atendido a dos heridos, un varón, que ha sido trasladado en UVI móvil y una mujer de 48 años, en ambulancia de soporte vital básico, ambos al Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la ciudad de Ávila.

2 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 10/1/2024 - 8:41:46 PM
Los motoristas debieran de llevar obligatoriamente un chaleco airbag.
0
usuario anonimo 9/23/2024 - 12:23:57 PM
Las carreteras de Ávila se han convertido en circuitos de motociclismo.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App