Los rojiblancos remontaron el partido en el minuto 96 en un encuentro que parecía tener controlado el cuadro catalán
El tenista murciano Carlos Alcaraz ha pedido disculpas este sábado tras destrozar su raqueta mientras jugaba ante Monfils, con el que acabó cayendo en tres sets (4-6, 7-6(5) y 6-4). "Pido perdón porque mi actitud de ayer no fue correcta y es algo que no debería hacerse dentro de una pista", aseguró en redes sociales.
"Soy humano, tenía acumulación de nervios dentro y a veces es muy complicado controlarse cuando estás con las pulsaciones tan altas. Trabajaré para que no vuelva a repetirse. Hora de pensar en NYC!", añadió en referencia al Abierto de Estados Unidos, que empieza el 26 de agosto en la Gran Manzana.
Durante el tercer set, tras perder la oportunidad de recuperar un rotura que ya había cedido a Monfils y ver que el marcador se le ponía 3-1 en contra, Alcaraz perdió los nervios y destrozó a golpes su raqueta. Una imagen inaudita del murciano, que no se encontró cómodo y que falló algunos golpes de los que no acostumbra.
Los rojiblancos remontaron el partido en el minuto 96 en un encuentro que parecía tener controlado el cuadro catalán
Una contrarreloj, una de montaña y una llana, son las jornadas de la ronda ciclista que discurrirán por la Comunidad
El choque entre los veteranos de los dos clubes españoles más laureados será el segundo realizado en Asia en apenas una semana, tras el disputado en Tokio
Para el proyecto, Netflix se alía con la compañía Skydance Sports