circle
Reels

Verano y pizza, la 'combi' perfecta

Pizza, terrazas, bebidas refrescantes, buena música: la receta perfecta de Grosso Napoletano

Verano y pizza, la 'combi' perfecta
Miguel Ángel  Fernández
Miguel Ángel Fernández
Lectura estimada: 2 min.

Ve-ra-no. Esta palabra significa muchas cosas: sol, vacaciones, más horas de luz, mar, calor.... En Grosso Napoletano, "la mejor cadena de pizza artesanal del mundo" según 50 Top Pizza, se pueden encontrar buenos remedios para disfrutar y combatir las noches de verano a partes iguales: pizza, buenas bebidas, terracitas y buena compañía.

Grosso cuenta ya con 46 locales distribuidos por la península y muchos de ellos con terrazas ideales para este verano; porque no hay mejor manera de disfrutar de la auténtica pizza napolitana que al aire libre.

En Sevilla hace un calor del infierno, pero el local de la calle Alameda de Hércules cuenta con un espacio exterior cubierto para resguardarse y alargar las tardes-noches de verano. Madrid y su asfalto son otro foco de fuoco... pero ¿qué tal un paseo por el centro comercial Moraleja Green y acabar en la preciosa terraza cubierta de Grosso? No es por presumir, pero es que es muy bonita.

Y si nos vamos al norte... allí sí que se puede disfrutar de terrazas al aire libre. La del local de A Coruña centro, en la calle Emilia Pardo Bazán cuenta con una terraza ubicada en plena plaza de Vigo, una de las más transitadas de la ciudad estos meses de verano. Igual en ciudades como Pamplona, Vitoria, Santiago de Compostela, Vigo o Barcelona.

Además de contar con estas terrazas, la propuesta para combatir el calor es clara: pizza y una bebida bien fresquita, la combi perfecta para llevarlo de otra manera. Desde un Aperol Spritz o los ready to drink, combinados preparados que están disponibles en todos los locales. Aperitivos, meriendas, cenas... Todo es posible.

Grosso Napoletano es una empresa de capital 100% español fundada en 2017 por dos jóvenes emprendedores: Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas. Actualmente cuenta con 46 locales (contando con el foodtruck) y el proyecto de Bambola di Grosso Napoletano y se ha posicionado como líder en su segmento gracias a una fórmula que ofrece una experiencia gastronómica de calidad, a un precio razonable y en atmósferas muy cuidadas de inspiración industrial. La compañía ha sido reconocida en 2023 como la 1ª mejor cadena de pizza artesanal del mundo por el prestigioso ranking 50 top pizza y su objetivo ha sido siempre el de acercar la auténtica pizza napolitana a los españoles. Así, ocho de sus restaurantes de Madrid, Barcelona y Sevilla ofrecen una propuesta de pizzas napolitanas sin gluten en Grosso Senza Glutine, siendo la primera pizzería napolitana 100% sin gluten de España.