Un vecino de Ávila de 19 años en la avenida de los Derechos Humanos
Detenido un vecino de Candeleda con orden de búsqueda para ingresar en la cárcel de Segovia
En un control de la Policía Local de Ávila en el acceso al cementerio municipal
La Policía Local de Ávila ha detenido a un vecino de Candeleda sobre el que constaba una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión en Segovia.
Los hechos se produjeron a las 14.30 horas de ayer, miércoles 22 de mayo, cuando se realizaba un control en la carretera de Valladolid, en el acceso al cementerio municipal.
Los agentes dieron el alto a un vehículo en cuyo interior viajaban dos varones, a los que se solicitó la documentación. El conductor manifestó que carecía de documentación, facilitándola de forma verbal, pero los agentes procedieron a solicitar antecedentes de ambos ocupantes, resultando que a uno de los ocupantes, un vecino de Candeleda de 35 años, le constaba en vigor una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión, dictado por el Juzgado de lo Penal número 2 de Segovia.
Por este motivo, se procedió a su detención, no sin antes informarle del motivo de la misma y de los derechos que le asisten.
Se hizo pasar por comercial de empresas energéticas que alquilan techos de naves industriales
El joven, de 20 años, fue detenido por la Policía Nacional portando hachís, pastillas y marihuana y tras ser detectado haciendo un intercambio sospechoso
Ambos, un hombre de 75 años y una mujer de 49, han sido trasladados al hospital
Se llevaban las herramientas y maquinaria guardadas dentro y huían a Madrid