Los 'populares' trabajarán con los grupos de la oposición tras el rechazo al proyecto de presupuestos en la Comisión de Hacienda
El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Ávila, en funciones de guardia, ha acordado la libertad provisional, con obligación de comparecer cuando el órgano judicial competente lo requiera, del matrimonio detenido en Ávila por presuntos malos tratos a sus hijos como forma de educación, según ha informado el gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.
El Juzgado además ha impuesto una orden alejamiento de los padres respecto a los hijos, así como la prohibición de comunicarse con los menores, quienes han quedado tutelados por la Junta de Castilla y León.
El matrimonio está siendo investigado por el delito de maltrato físico habitual en el ámbito de la violencia doméstica, tras haber admitido castigos físicos a los menores con elementos como cinturones o cables de carga de teléfono móvil como forma de educación.
El Juzgado ha dictado un auto de inhibición a los Juzgados de Guadalajara ya que los hechos supuestamente sucedieron en una localidad de dicha provincia.
Los 'populares' trabajarán con los grupos de la oposición tras el rechazo al proyecto de presupuestos en la Comisión de Hacienda
Hasta el próximo 21 de abril con entrada gratuita
Dentro del Plan Montel vinculado a una subvención directa de la Junta de Castilla y León
El grupo municipal de VOX argumenta su rechazo al proyecto de presupuestos de Por Ávila