La Fundación TecnoVitae ha presentado la nueva edición de los premios, que se celebrarán el 19 de junio en el Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid
A la segunda... va la vencida: el decreto anticrisis sale adelante
Sánchez, ausente en los debates de la jornada y en la votación de las enmiendas de la ley de amnistía, va al Senado para la votación en la que Junts se abstiene
El pleno del Congreso ha dado finalmente luz verde al decreto anticrisis del Gobierno gracias a la abstención de Junts y después de que la votación se tuviera que repetir por un primer empate, publica EFE.
Los siete diputados de la formación del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont han elegido en este caso abstenerse, con lo que el decreto ha sido convalidado con los 172 votos a favor del resto del bloque de la investidura y 171 en contra. El decreto se tramitará como proyecto de ley para recibir enmiendas.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ausente en los debates de la jornada y en la votación de las enmiendas a la totalidad de la ley de amnistía, se ha desplazado al Senado -donde este miércoles se celebra el debate al estar el Congreso en obras- para participar en la nueva votación.
La empresa informa sobre los principales hitos de la empresa a lo largo del año
Ha defendido otra candidatura "con la gente que defiende la paz y que está en contra del rearme", entre quienes no ha situado a la vicepresidenta segunda
El Chámpix se suma al catálogo de tratamientos financiados por el Sistema Nacional de Salud para abandonar el tabaco