Se llama Rubén Rubio Álvarez y llevaba puesto un chándal negro la última vez que le vieron
En la mañana de este miércoles, la Subdelegación del Gobierno en Ávila ha informado que la persona desaparecida en el día de ayer "se encuentra en perfecto estado".
"Está fuera de Ávila y regresará a lo largo del día a la casa de sus padres, con los que ya ha establecido contacto", han explicado desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia abulense.
Según ha podido saber este periódico, el desaparecido se encontraba en París, país vecino desde el que en el día de hoy regresará a España.
Ayer martes, día 5 de diciembre, comenzaba la búsqueda de un hombre de 43 años de edad, que respondía al nombre de Álvaro Toldos Muñoz, y había desaparecido en la ciudad de Ávila a las 11 de la mañana.
Durante toda la jornada del martes y la madrugada de este miércoles se ha estado buscando al desaparecido en la capital abulense sin novedades, hasta que en la mañana de hoy se lograba contactar con él.
Se llama Rubén Rubio Álvarez y llevaba puesto un chándal negro la última vez que le vieron
Se realizarán los días 2 y 3 de diciembre si la meteorología lo permite. El objetivo es localizar a José Antonio Martínez, desaparecido desde hace casi un año
El varón de 49 años de edad fue visto por última vez el pasado lunes, 27 de noviembre
Los expertos coinciden en que estas comunidades monásticas son las que mejor los cuidan, pero la sociedad debe mejorar sus condiciones de vida.