La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y además carecía de permiso de conducir
Ocho heridos, entre ellos un bebé, en una colisión múltiple en carreteras de Segovia
Implicados cuatro turismos, de los que dos de ellos volcaron
Ocho personas, entre ellas un bebé de 14 meses, resultaron hoy heridos de diversa consideración al producirse una colisión múltiple en el kilómetro 185 de la carretera N-110, en Espirdo. El siniestro se registró minutos antes de las 12.04 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Varias llamadas alertaron a la sala del centro de emergencias del 112 de una colisión múltiple donde se había visto implicados cuatro turismos, de los que dos de ellos volcaron. Por ello, avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y a Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico.
En el lugar, el personal de Sacyl atendió finalmente a ocho personas, un varón y una mujer que fueron trasladados en UVI móvil y dos mujeres de 66 y 37 años, dos varones de 17 años, otro de 35 y un bebé de 14 meses, que fueron evacuados en ambulancias soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.
El conductor fue arrestado tras confesar a los Mossos que transportaba el cadáver de una mujer en el maletero, que presentaba signos de violencia
Sufrió tanto heridas por asta de toro como diferentes traumatismos
De 45 años y nacionalidad iraní, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrieron los hechos en Fuengirola; hay además tres heridos graves