Esla formación impartirá cursos gratuitos en Ávila de informática, hostelería y primeros auxilios
¿Quieres obtener el Carnet de Carretillero en Ávila?
Curso en Esla Formación el 18 de octubre
Esla formación ha organizado para el miércoles 18 de octubre un curso para obtener el carnet de: Carretilla elevadora, Manipulador telescópico y Plataforma elevadora.
El curso está dirigido tanto a personas desempleadas que quieran incorporarse al mercado laboral en sectores estratégicos como la logística, la construcción y la distribución o a trabajadores que necesiten el carnet de carretillero para el desempeño de su trabajo diario.
Un curso en el que los alumnos recibirán una formación teórica en prevención de riesgos laborales y en el manejo de las máquinas; y tres horas de formación práctica con la carretilla elevadora, la plataforma elevadora y el manipulador telescópico.
El curso para obtener el Carnet de Carretillero se impartirá de forma teórica de 10:00 a 12:00 h. y la práctica de maquinaria de 14:00 a 17:00 h.
Los participantes recibirán un Diploma expedido por Esla Formación y un Carnet donde se le especificará la formación recibida y la fecha de duración del mismo. Se recomienda la renovación de esta formación a los 5 años.
¡Ya puedes reservar tu plaza para participar en este curso organizado por Esla Formación Ávila!
Mas información sobre el Curso de Carretillero en Esla Ávila, Avda. Madrid, 28 o en https://eslaformacion.com/centros/academia-oposiciones-avila/.
Las precipitaciones han caído con fuerza a las 21:00 horas, cuando se iban a unir las procesiones en la calle Teniente Arévalo
Ha tenido lugar en la iglesia de San Juan Bautista tras el traslado del Santísimo Cristo de las Murallas
La procesión recorrió la parte antigua de la capital con salida y llegada a la Catedral
Partirá a las 5:30 de la mañana del Viernes Santo de la S.A.I. Catedral del Salvador