logo

Betis y Villarreal cumplen sus compromisos en la Europa League

El conjunto verdiblanco remontó gracias a un gol de Isco, mientras que los amarillos se sirvieron de un solitario gol de Sorloth

imagen
Betis y Villarreal cumplen sus compromisos en la Europa League
El Real Betis celebra el gol de Isco. EFE
Rebeca Pasalodos Pérez
Rebeca Pasalodos Pérez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Los dos representantes españoles en la Europa League, Real Betis y Villarreal, cosecharon sendas victorias en sus enfrentamientos correspondientes a la segunda jornada de la fase de grupos.

El Real Betis se impuso por 2-1 al Sparta Praga gracias, tras remontar merced a un testarazo de Isco Alarcón a once minutos del final, con lo que el conjunto español suma su primera victoria en esta fase en el grupo C. Los verdiblancos supieron reponerse a un mal comienzo en el que los checos se adelantaron gracias a un tempranero gol de Veljko Birmancevic en el minuto 3. Solo seis minutos después, igualaba Assane Diao, lo que dio alas a sus compañeros que fueron de menos a más para sellar la remontada en el 79 de juego. Los sevillanos, no obstante, se mantienen últimos de grupo a causa de un cuádruple empate. 

Mientras, el Villarreal hacía lo propio, tras vencer por un solitario tanto de Alexander Sorloth al Rennes (1-0) en un encuentro en el que el héroe de la noche fue el guardameta Pepe Reina quien, justo en el día que se convería en el jugador español con más partidos en competición continental, atajó un penalti en el minuto 90 para dar un triunfo que sitúa al 'submarino amarillo' segundo del grupo F. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App