Más de 2.000 personas se han congregado en cada una de las pruebas principales disputadas durante el fin de semana
Los trabajos de la operación asfalto que ejecuta el Ayuntamiento de Ávila intervendrán este martes en las calles Rufino Martín y Vicenta Manzanedo.
Durante los días 29 y 30 de agosto, la operación asfalto se centrará en el fresado y asfaltado de estas calles, mientras que este martes está previsto concluir en la calle Las Eras.
Para la jornada del miércoles 30 de agosto, además, se actuará en la calle Rafaela de Antonio, con previsión de que estos trabajos se desarrollen durante toda la semana con actuaciones de fresado y asfaltado.
De forma paralela, se continuará trabajando en la calle Tornadizos, vía en la que, además de trabajos de fresado y asfaltado se interviene también en la rasante de la calzada.
Como consecuencia de los trabajos de la operación asfalto se producirán cortes y alteraciones en el tráfico en las zonas afectadas, que señalizará Policía Local.
El proyecto de mejora y conservación de las calzadas de las calles de la ciudad llega este año a vías tanto de la capital abulense como de los barrios anexionados y los polígonos industriales.
La operación asfalto fue adjudicada el año pasado a CyC Vías S.L., por 1,4 millones de euros para dos ejercicios y contempla el fresado y asfaltado o el asfaltado de numerosas vías.
Más de 2.000 personas se han congregado en cada una de las pruebas principales disputadas durante el fin de semana
La inversión en su conjunto es superior a los 400.000 euros y será financiada con cargo a los fondos Next-Generation EU
Más de un centenar de actividades conforman el programa, que aumenta en espectáculos y animación
El equipo de Gobierno pide al PSOE "que no se intente generar polémica donde no la hay"
Bajo el lema 'Compra Navidad en Ávila', sorteará más de 15.000 euros en premios
El portavoz del Grupo Municipal del PP, Jorge Pato, ha resaltado que se trata de un proyecto de Presupuestos realizado por Vox y Por Ávila conjuntamente
Julia Jiménez y Fernando Contreras aseguran que ha sido por presiones de Vox y consideran que "la ultraderecha ya está gobernando en Ávila"