logo

La Escuela Municipal de Arte viaja a Cuenca y Valencia

Ha sido un viaje cultural como complemento a la formación realizada durante el curso

imagen
La Escuela Municipal de Arte viaja a Cuenca y Valencia
Cuarenta alumnos de la Escuela Municipal de Arte en su visita a Valencia
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

Un grupo de 40 alumnos de la Escuela Municipal de Arte, dependiente del Ayuntamiento de Ávila, ha realizado un viaje cultural esta semana como complemento a la formación realizada durante el curso.

Acompañados por los profesores de la escuela, los alumnos han conocido ciudades como Cuenca o Valencia, donde han visitado sus principales museos y monumentos.

La actividad ha servido para cerrar el curso académico, del que se puede ver también una muestra hasta hoy, domingo 2 de julio, con la exposición realizada por los alumnos de la escuela, que se encuentra abierta al público en el Auditorio Municipal de San Francisco y es visitable, en esta última jornada, de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00 horas, con entrada libre.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App