logo

Retornan las visitas teatralizadas al Palacio de Arenas

Los sábados y domingos de julio y agosto

imagen
Retornan las visitas teatralizadas al Palacio de Arenas
visitas teatralizadas en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

Durante los sábado y domingos de julio y agosto, por tercer año consecutivo volverá a haber visitas teatralizadas en el Palacio del Infante Don Luis de Borbón de Arenas de San Pedro, en un único pase a las 11:00 horas, junto a una visita guiada.

El Palacio se convertirá este verano en un escenario donde se desarrollarán diversas actividades de dinamización sociocultural como exposiciones, presentaciones de libros, conciertos, recitales, festivales gastronómicos, donde va a primar la historia y la belleza del neoclásico español.

Es por ello que este sábado, tendrá lugar la primera visita teatralizada de este año, dentro del Plan de Gestión Turística promovido por la concejalía de Turismo Natural y Patrimonial. 

Aquellas personas que quieran acudir a dicha visita, deberán adquirir el pase de visita al Palacio del Infante Don Luis de Borbón en la Oficina Municipal de Turismo.

La concejal de Turismo Natural y Patrimonial, Laura Martín-Blas, ha destacado que "debido al éxito que tuvo el verano pasado, retomamos esta actividad para dar a concoer la importancia del patrimonio que conforma nuestra ciudad de una forma dinámica y en especial del Palacio arenense diseñado por Ventura Rodríguez". 

Con esta medida, el equipo de Gobierno, como forma de dinamización, pretende acercar la historia de nuestro municipio a través de una visita única, contada en primera persona por un de los pintores más importantes a nivel nacional e internacional, como es Goya, que vivió el esplendor del Palacio arenense.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App