logo

Una veintena de jóvenes participan en el Campus de Verano

Destinado a jóvenes de entre 10 y 14 años, se celebra en la 'Casa de las Ideas'

imagen
Una veintena de jóvenes participan en el Campus de Verano
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

Una veintena de jóvenes participa en el campus de verano que ha organizado esta semana el Ayuntamiento de Ávila para dar la bienvenida a las vacaciones estivales y de forma previa al inicio de la programación infantil y juvenil.

Destinado a jóvenes de entre 10 y 14 años, el campus, de carácter gratuito y que se celebra en la 'Casa de las Ideas', propone durante esta semana actividades lúdico educativas para animar a los participantes a desarrollar su imaginación o trabajar en equipo.

Actividades deportivas, juegos de lógica, retos o animación a la lectura son algunas de las posibilidades que se han planteado esta semana para los participantes en el campus, a los que ha visitado la teniente de alcalde de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila, Paloma del Nogal.

La iniciativa, que se realiza en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas, se desarrolla de forma previa al inicio, la próxima semana, de las actividades de animación juvenil e infantil, a la vez que permite ayudar a la conciliación de la vida laboral y familiar.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App