logo

Herido un guardia civil arrollado por un coche que se dio a la fuga en un control de tráfico

El vehículo se dio a la fuga y uno de los ocupantes ya ha sido detenido.

imagen
Herido un guardia civil arrollado por un coche que se dio a la fuga en un control de tráfico
Lectura estimada: 1 min.

Un Guardia Civil ha resultado herido este martes tras ser arrollado en un control de tráfico en la localidad de Pola de Lena. Los dos ocupantes del vehículo se dieron a la fuga y tras un dispositivo de búsqueda uno de ellos ya ha sido detenido y está en las dependencias de la Guardia Civil de Lena.

 

El agente herido está hospitalizado con pronóstico reservado pero su vida no corre peligro, según han informado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.

 

El suceso ocurrió sobre las 11.15 horas cuando el agente de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Oviedo dio la orden de detención a un vehículo Volkswagen Passat verde ocupado por dos hombres. En ese instante el conductor aceleró el coche y arrolló al agente.

 

Tras el siniestro la Guardia Civil activó un operativo de búsqueda y halló el vehículo abandonado en la gasolinera BP de Pola de Lena. Posteriormente, a las 11.55 horas los agentes detuvieron a uno de los ocupantes en el paseo fluvial de la localidad y está en dependencias de la Guardia Civil para declarar. Continúa la búsqueda para dar con el otro ocupante.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App