circle
Reels

Comida en la calle, vuelve Callejeando Food Fest Ávila

En el jardín del Recreo del 12 al 14 de mayo

Comida en la calle, vuelve Callejeando Food Fest Ávila
Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.

Tras el gran éxito de la primera edición celebrada el pasado año, Callejeando Food Fest Ávila regresa al jardín del Recreo de la capital abulense, una cita gastronómica que se desarrollará a lo largo del próximo fin de semana del 12 al 14 de mayo.

Tanto vecinos como turistas de la ciudad podrán disfrutar de este festival familiar que se compone principalmente de gastronomía internacional, actuaciones musicales en directo, exhibiciones de swing, danza, sesiones Dj, pinchadiscos, zona infantil o hinchables.

Ávila acogerá a los diferentes expositores gastronómicos que vienen desde varios puntos geográficos a deleitar al público abulense con sus creaciones culinarias, abrazados por el ambiente festivo y familiar. Este ambiente es creado gracias a la colaboración con empresas, asociaciones, escuelas y fundaciones de la propia ciudad amurallada.

Se podrá asistir en horario de 18 a 24 horas, el viernes 12, y los días 13 y 14 mayo, en el horario de 13 a 24 horas, siendo una de las mejores opciones de ocio, con una programación para todas las edades y gustos, durante todo el fin de semana.

Proyecto gastronómico y cultural

Callejeando Food Fest es un proyecto familiar gastronómico y cultural que se lleva a cabo por gran parte de la geografía española desde 2014, dirigidos a todos los públicos al ser eventos gastro-culturales con gastronomía, actividades, conciertos y ocio para toda la familia, además de apostar siempre por artistas, expositores, escuelas o proveedores del municipio, consiguiendo así un retorno socioeconómico en la localidad.

En este 2023 la marca Callejeando Food Fest realizará una veintena de festivales en diferentes provincias repartidas por el territorio nacional y sigue creciendo de cara al 2024, afianzándose como referente de ocio familiar y gastronómico a nivel nacional, este crecimiento ha posicionado a este festival y su promotora en una de las más potentes de toda la Península Ibérica y el más grande de España en cuanto a número de festivales y comunidades en un mismo año.