logo

Listas de candidaturas del PP en Barco y Piedrahíta

Pilar Araoz lidera la candidatura en El Barco de Ávila y Mª Carmen Zafra la candidatura del PP en Piedrahíta

imagen
imagen
imagen
Pilar Araoz lidera la lista de la candidatura del PP a la Alcaldía de El barco de Ávila junto a los representantes de su lista y el presidente del PP en Ávila, Carlos García
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 2 min.

Pilar Araoz lidera la lista de la candidatura del PP a la Alcaldía de El barco de Ávila y aspira a obtener un respaldo mayoritario de los vecinos, "pues durante toda nuestra etapa en la oposición hemos demostrado cercanía e interés por sus problemas, ideas, proyectos y alternativas para avanzar en su bienestar, y capacidad para hacer un buen trabajo en su beneficio".

"Es el momento de que El Barco de Ávila deje atrás el socialismo, aparque el sanchismo, y avance de la mano de las políticas serias, de emprendimiento, trabajo y unidad que ofrece el Partido Popular", ha inquirido el presidente del PP de Ávila, Carlos García, que ha asistido a la presentación de la candidatura del partido al Ayuntamiento de El Barco de Ávila y ha aprovechado para calificar de "idóneas" las elecciones del 28 de mayo, en las que "los barcenses pueden comenzar un cambio necesario y confiar en Pilar Araoz y su equipo" para dirigir el Consistorio.

"Ese cambio que la sociedad española está demandando en todo nuestro país empieza el 28 de mayo, también en El Barco de Ávila", ha apuntado.

La abogada Pilar Araoz lidera la candidatura popular que aspira a obtener un respaldo mayoritario de los vecinos, "pues durante toda nuestra etapa en la oposición hemos demostrado cercanía e interés por sus problemas; ideas, proyectos y alternativas para avanzar en su bienestar; y capacidad para hacer un buen trabajo en su beneficio", ha señalado.

Además del presidente provincial y decenas de afiliados y simpatizantes, acompañó a la candidatura la procuradora en Cortes, Mª Ángeles Prieto.

Lista candidatura a la Alcaldía de El Barco de Ávila:

1. Pilar Araoz Hernández

2. Beatriz Sánchez Martín

3. Pedro Martín Trapero

4. Tomás Mora Peña

5. Mario García Sacristán

6. Rocío Hera Muñoz

7. Diego Martín Pascual

8. Agustín González González

9. Mª Bleén Izquierdo Sánchez

10. Josefa Sánchez López

11. José Carlos Noya Mendoza

Suplentes:

1. Marta Martín Montero

2. José Luis González Martín

3. Sonsoles García Sánchez 

Lista de candidatura a la Alcaldía de Piedrahíta

La cabeza de lista de PP al Ayuntamiento de Piedrahíta, Mª Carmen Zafra, se presenta a las elecciones locales del 28 de mayo con la intención de "renovar y avanzar" en el legado que Federico Martín, primer edil piedrahitense en los últimos mandatos, ha dejado al municipio.

La número uno de una lista "diversa y formada por personas del pueblo que huyen del personalismo" aboga por continuar "trabajando en beneficio de Piedrahíta impulsando nuestras fortalezas, como son el sector primario, el turismo deportivo y de naturaleza y los buenos servicios sociales para las familias y las personas mayores", a la vez que para superar retos como "el de las comunicaciones, que tanto ha reivindicado Federico en estos años".

El acto de presentación ha contado con la presencia de Carlos García, presidente del PP de Ávila, de Juan Pablo Martín, secretario general, y de la procuradora en Cortes, Mª Ángeles Prieto.

García ha agradecido a Federico Martín sus "muchos años de entrega a Piedrahíta y su dedicación constante al Ayuntamiento" y ha recordado "los duros momentos personales por los que ha tenido que pasar, como cuando fue ingresado en la UCI por la COVID-19".

Federico Martín, a juicio de Carlos García, "siempre será un referente para este gran municipio abulense, y la candidatura del PP puede contar con sus consejos, su experiencia y su capacidad".

Lista candidatura a la Alcaldía de Piedrahíta:

1. Mª Carmen Zafra Fernández

2. Ricardo Jiménez Martín

3. Ángel Luis Tejeda de la Calle

4. Francisco Javier García García

5. Frnacisco José Márquez Martín

6. Paola Blanco López

7. Carlos Jiménez Criado

8. Marta Agustín Andaluz

9. Manuel Núñez Blázquez

Suplentes:

1. Amparo Tomasa Díaz López

2. Juna Antonio Bores Blázquez

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 5/10/2023 - 11:17:22 PM
Ya te digo los salvadores..!!!!
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App