El rey Felipe VI visitará el puesto del Seprona en Navacepeda de Tormes

El próximo jueves 27 de mayo

imagen
El rey Felipe VI visitará el puesto del Seprona en Navacepeda de Tormes
O.R.R
O.R.R
Lectura estimada: 1 min.

Felipe VI visitará el próximo jueves, día 27, el paraje del refugio 'El Mellizo', en la localidad abulense de Navacepeda de Tormes, para interesarse por la actividad que desarrolla en esta zona de la Sierra de Gredos el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil.

El rey estará acompañado por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y por la nueva directora de la Guardia Civil, Mercedes González, quien relevó a María Gámez tras su dimisión el pasado 22 de marzo por la investigación judicial a su marido.

El objetivo de la visita es que el monarca conozca de primera mano cómo trabajan las unidades del Seprona en la prevención e investigación de los delitos contra el medioambiente, según señala la Guardia Civil en un comunicado.

En la comitiva que acompañará al rey Felipe VI, se prevé también la presencia del presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, y la delegada del Gobierno en la región, Virginia Barcones, entre otras autoridades.

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 4/22/2023 - 10:36:01 AM
Que se pase después a comer por el restaurante de El Pozo de las Paredes y ya se va flipando de Gredos….
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App