Automoción, producción de energía y agroalimentación son los sectores en los que la Comunidad se propone dar un "salto adicional"
Araceli Sánchez, candidata de VOX a la Alcaldía de San Pedro del Arroyo
La formación de derechas continúa anunciando la composición de sus listas
El Comité Ejecutivo nacional de VOX ha designado a su candidata Maria Araceli Sánchez González a la Alcaldía de San Pedro del Arroyo, localidad abulense en la que reside desde hace 61 años.
Madre de dos hijos y abuela de cuatro nietos, Sánchez González es afiliada a Vox desde sus inicios y ha sido empresaria de hostelería., estando actualmente jubilada.
Araceli Sánchez afirma que "he podido observar las carencias y dificultades que tienen mis vecinos", tras indicar que por ello "he decidido presentarme como cándida a la Alcaldía, viendo solo en Vox, un apoyo para conseguirlo ya que compartimos los mismos propósitos".
"Mis metas son llegar a tener un pueblo unido, atractivo y con futuro, para que los empresarios, agricultores, ganaderos y vecinos se sientan respaldados por el Ayuntamiento y, entre todos, intentar cambiar y levantar San Pedro del Arroyo consiguiendo una mejor calidad de vida para sus vecinos", añade la candidata de VOX.
GALLEGOS DE ALTAMIROS
Por otro lado, David Sierra seá el candidato a la Alcaldía de Gallegos de Altamiros. Ha pasado por varios cargos provinciales en Vox, afiliado al partido desde enero de 2014 y coordinador regional de la Asociación Reacciona por España en Castilla y León, será candidato a la alcaldía del municipio abulense de Gallegos de Altamiros.
Sierra es técnico en Gestión Administrativa, exmilitar de profesión condecorado con una medalla Otan en Pakistán, ahora trabajador en el sector del transporte y apicultor en el municipio. Está vinculado a este municipio por las raíces de sus padres, yendo al mismo desde muy pequeño, viviendo en su infancia, su adolescencia y su edad de adulto. Ha sido impulsor de la bandera y el escudo del municipio y colaborador habitual en diferentes labores altruistas.
Se presenta a la Alcaldía de Gallegos de Altamiros ya que conoce de primera mano las necesidades de su pueblo y quiere llevar las medidas de VOX al mismo, para cuidar lo nuestro, y hacer protagonistas de la provincia a las personas que viven en el mundo rural, para que dispongan de los mismos servicios que el resto de ciudadanos. "El pueblo debe ser atractivo para que se invierta en el mismo y se sume población", dice Sierra.
Las propuestas que el candidato propone para esta legislatura son: "Más luces de Navidad, desfibriladores, libros gratuitos a empadronados, resaltos de velocidad, fiestas de la bandera y el escudo, conseguir el acceso a las televisiones autonómicas y locales, creación de zonas deportivas, actividades sociales para todo el año, y sobre todo estar muy pendiente de que la nueva ley de bienestar animal no perjudique a los ganaderos y cazadores de nuestro pueblo, que serán apoyados siempre por este Ayuntamiento".
El procurador de Por Ávila considera este trabajo fundamental para el desarrollo social y económico del territorio
Han acudido este miércoles a Mediana de Voltoya, un "ejemplo de buenas prácticas" de eficiencia energética
Para los 247 municipios de menos de 20.000 habitantes
Las localidades abulenses de Burgohondo y Cebreros se hermanarán con los municipios asturianos de Castropol y Vegadeo