A sus 43 años, el dos veces campeón mundial aseguró sentirse "igual de rápido" que en la primera carrera que disputó en el circuito de Shanghái
El Barça empata con el Girona y aumenta su liderazgo en Liga
El Barcelona empató a 0 este lunes ante el Girona en el Spotify Camp Nou y amplía así la ventaja respecto al Real Madrid en LaLiga en 13 puntos
El Barcelona empató a 0 este lunes ante el Girona en el Spotify Camp Nou y amplía así la ventaja respecto al Real Madrid en LaLiga en 13 puntos.
En el segundo tiempo, el conjunto azulgrana pudo avanzar en el marcador en el minuto 47, cuando Eric Garcia remató alto de cabeza un centro de Raphinha a balón parado. Además, Gavi, también de cabeza, puso a prueba a Paulo Gazzaniga en el minuto 94 a la salida de un córner.
Pero la ocasión de gol más clara fue para el Girona. En el 55, Taty Castellanos se plantó solo ante Marc-André Ter Stegen tras ganarle la espalda a Eric Garcia. El delantero argentino mandó el balón fuera.
El actual líder de la clasificación dejó su mejor crono en 1:31:504, con Charles Leclerc en segundo lugar
La zimbabuense que se impuso el jueves a otros seis candidato apuntó que "este periodo de transición será una etapa extremadamente importante"
Nico Williams abrió el marcador pero los neerlandeses consiguieron darle la vuelta