circle
Reels

Suciedad, excrementos y mobiliario deteriorado, así está el jardín de San Roque

Críticas del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila

Carlos Jiménez
Carlos Jiménez
Lectura estimada: 1 min.
Última actualización: 

Malestar en el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila por el estado del jardín de San Roque. Los concejales socialistas han indicado que "por todos es sabido que el equipo de Gobierno no es muy dado a mantener las zonas verdes y espacios de ocio de la ciudad en buen estado. Algo que se aprecia en líneas generales, tanto en el centro como en la periferia".

Es el caso del Jardín de San Roque, donde los socialistas denuncian suciedad, excrementos de animales de compañía, mobiliario urbano deteriorado y la inexistencia de una valla perimetral, "lo que supone un peligro dado que existe una zona con una pendiente acentuada que puede entrañar un riesgo para cualquier usuario pero, especialmente, para niños y personas mayores".

"No se entiende esta dejadez", dicen los ediles del PSOE quienes aseguran que "con tantas obras en la ciudad, a Por Ávila se le ha olvidado el mantenimiento de espacios como este, además, muy transitados".

Desde el Grupo Municipal Socialista insisten en que "es necesario hacer una revisión integral de las zonas verdes y de los parques infantiles, así como concienciar a la población sobre el uso responsable de estos espacios que no presentan su mejor aspecto".