logo

Barco mejora la movilidad y accesibilidad en distintas calles

Las obras se acometen toda vez que las empresas suministradoras de telefonía y gas han finalizado la mejora de sus infraestructuras en el municipio

imagen
Barco mejora la movilidad y accesibilidad en distintas calles
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

 

El Barco de Ávila acomete una nueva fase de la operación asfalto en varias calles de la localidad con el objeto de mejorar la movilidad y la accesibilidad en espacios donde, además, acaban de finalizar las nuevas acometidas de servicios de telefonía y gas ciudad.

El alcalde del municipio, Víctor Morugij, ha reiterado que "las obras se realizan en este momento para no duplicar trabajos y para asegurar que las intervenciones no se vean afectadas por las inclemencias meteorológicas y las bajas temperaturas".

La inversión para esta fase asciende a 240.000 euros y se actuará en más de 20.000 metros cuadrados, correspondientes a 17 vías, en las que se mejorará el pavimento para el tráfico rodado y los espacios peatonales.

El alcalde de la localidad ha señalado la importancia de este tipo de actuaciones para "facilitar la movilidad e ir paliando, de forma progresiva, en todo el municipio, las posibles incidencias que puedan observarse en las calles".

1 comentario

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
usuario anonimo 3/24/2023 - 8:41:20 AM
Qué bien. Cómo se nota que estamos en elecciones. Los políticos no hacen nada durante los 4 años de legislatura y luego, unos meses antes de las elecciones, se vuelven locos para que creamos que están a tope con el ciudadano. Qué pena. Y lo peor es que hay gente que todavía se los cree y aun peor a sus promesas electorales.
0
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App