Los agentes encontraron a la pequeña, que nació con vida según la autopsia, en el interior del inodoro del baño de la vivienda
El desvío de una carcasa procedente del montaje de la tradicional mascletà que se ha disparado este viernes en la plaza del Ayuntamiento de Valencia ha provocado al menos 21 heridos, dos de ellos con quemaduras graves en las piernas, y un total de once trasladados a centros hospitalarios.
Según ha informado la Policía Local, el accidente ha podido ser causado por una carcasa que no ha detonado en el aire sino al llegar al suelo, en la zona ubicada frente al consistorio, cerca de la esquina con la calle Barcas.
Aunque la cifra total de heridos todavía no ha sido confirmada por la Cruz Roja, responsable del operativo de seguridad durante la mascletà -el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat no ha intervenido-, desde la Policía Local se han contabilizado 21 heridos, al menos dos de ellos con quemaduras graves en las piernas.
El resto de heridos presenta quemaduras de diversa consideración en piernas y brazos, principalmente, siempre según la Policía Local.
Cinco de los heridos han sido trasladados en ambulancias y otros seis en patrullas policiales al Hospital Clínico, al Doctor Peset Aleixandre y a La Fe.
El parte de Cruz Roja informa asimismo de que se ha atendido a veintisiete personas por lipotimias durante la mascletà de este viernes, disparada como es tradicional a las dos en punto de la tarde y que en esta ocasión ha corrido a cargo de Pirotecnia Zaragozana, de la capital aragonesa.
Los agentes encontraron a la pequeña, que nació con vida según la autopsia, en el interior del inodoro del baño de la vivienda
La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
El agresor ha sido acusado de detención ilegal, agresión sexual y delitos contra la salud pública