Críticas de Eva Arias al desarrollo del Plan Territorial de Fomento
La Junta licita la construcción del pabellón CIFP por 2.140.000 euros
En el centro se imparte la familia profesional de actividades físico-deportivas. Tras la construcción de esta infraestructura, dispondrá de un pabellón cubierto.
La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, licita las obras de construcción del pabellón polideportivo en el CIFP de la capital, con un presupuesto base de 2.140.000 euros y un plazo de ejecución de 14 meses.
El pabellón se ubicará dentro de la parcela del CIFP en la zona ocupada en la actualidad por la pista deportiva exterior, adosado al muro de cerramiento existente en la calle Beethoven.
Se desarrollará en dos plantas con una superficie total de 1.694,95 metros cuadrados: en planta baja se localizan los usos de pista deportiva, aula, aseos, instalaciones y rocódromo, mientras que en planta primera se localiza un almacén, una sala de control y una pasarela que sirve al espacio del rocódromo que se desarrolla en dos alturas.
Con la construcción de esta infraestructura, la Junta de Castilla y León busca disponer de una instalación adecuada para la impartición de las clases correspondientes a los ciclos formativos de la familia de actividades físicas y deportivas.
Recordó que la ciudad obtuvo el reconocimiento de 'Ciudad Europea de la Accesibilidad' en el año 2011 cuando gobernaba el PP.
El próximo martes, dirigida a empresas y entidades relacionadas con el Patrimonio Cultural y Arquitectónico que tengan centro de trabajo en Castilla y León
Los días 14 y 15 de marzo
Dictaminado favorablemente por unanimidad en la Comisión de Servicios Sociales
Convocada por el Movimiento Feminista de Ávila fue aplazada por motivos meteorológicos
La portavoz del GPP presenta al sector de la vivienda de Ávila la Ley sobre Vivienda que quieren impulsar
La asociación presentó la segunda edición de esta obra colaborativa sobre la discapacidad