logo

La Junta licita la construcción del pabellón CIFP por 2.140.000 euros

En el centro se imparte la familia profesional de actividades físico-deportivas. Tras la construcción de esta infraestructura, dispondrá de un pabellón cubierto.

imagen
La Junta licita la construcción del pabellón CIFP por 2.140.000 euros
Sonsoles  Caro
Sonsoles Caro
Lectura estimada: 1 min.

 

La Junta de Castilla y León, a través de la Dirección Provincial de Educación de Ávila, licita las obras de construcción del pabellón polideportivo en el CIFP de la capital, con un presupuesto base de 2.140.000 euros y un plazo de ejecución de 14 meses.

El pabellón se ubicará dentro de la parcela del CIFP en la zona ocupada en la actualidad por la pista deportiva exterior, adosado al muro de cerramiento existente en la calle Beethoven.

Se desarrollará en dos plantas con una superficie total de 1.694,95 metros cuadrados: en planta baja se localizan los usos de pista deportiva, aula, aseos, instalaciones y rocódromo, mientras que en planta primera se localiza un almacén, una sala de control y una pasarela que sirve al espacio del rocódromo que se desarrolla en dos alturas.

Con la construcción de esta infraestructura, la Junta de Castilla y León busca disponer de una instalación adecuada para la impartición de las clases correspondientes a los ciclos formativos de la familia de actividades físicas y deportivas.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App