La arrestada fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales
Contináun los problemas del alcohol al volante. Nuevo caso de la Policía Local de Ávila ha denunciado a una vecina de Ávila por un posible delito contra la seguridad vial, al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
El suceso tuvo lugar las 16.10 horas de ayer, jueves 16 de febrero, como consecuencia del aviso de un ciudadano en el que se indicaba que, en la calle Gredos, había un turismo atravesado en la calle con intención de estacionar, aunque, a su juicio, la conductora no se encontraba bien.
Efectivos de Policía Local que acudieron al lugar de los hechos pudieron comprobar cómo la persona que conducía el vehículo era una mujer, identificada como vecina de Ávila de 51 años, que presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La conductora fue requerida para que se sometiese a las pruebas de detección alcohólica, que arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se realizó el correspondiente atestado por un posible delito contra la seguridad vial.
La arrestada fue puesta en libertad tras prestar declaración en dependencias policiales
Está expuesta a penas de seis meses y tres años de cárcel
Había tenido una relación de amistad y laboral con el propietario del vehículo y su familia.
Una mujer de 47 años que golpeó al facultativo en el pecho y en el brazo para que atendiera a su hija