El equipo terminó las dos horas de duración de esta navideña prueba nadando una distancia de 9.800 metros
La Guardia Civil, dentro del marco de la Operación Lacunarios II, ha detenido a una persona, como presunta autora de un delito de apropiación indebida. La benemérita tuvo conocimiento a través de denuncia de una empresa de alquiler de maquinaria agrícola de la localidad de Arévalo, de que un individuo no había hecho entrega de un tractor agrícola que había alquilado por un periodo de dos años, para ser utilizado en una explotación ganadera de municipio de El Oso.
Los agentes iniciaron una serie de investigaciones tendentes a la localización del arrendatario y del vehículo, descubriendo que tanto el vehículo como ese individuo, no se encontraban en el municipio de El Oso, sino que podrían encontrarse en Daimiel (Ciudad Real).
De las gestiones policiales efectuadas, resolvieron finalmente la ubicación real del tractor y del presunto autor, en una otra explotación agrícola de la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real).
Los investigadores, se trasladaron a dicha localidad ciudadrealeña, donde recuperaron el vehículo, detuvieron al presunto autor de la apropiación indebida, y el tractor se entregó a su legítimo propietario.
Una operación Policial que ha sido desarrollada por el Equipo Roca Norte de las compañías de la Guardia Civil de Arévalo y Piedrahita, con la colaboración del Puesto de Villanueva de Gómez.
La ONG destaca el compromiso de los abulenses con quienes más lo necesitan
Serán entregados a la ONG Pyfano
Además, tuvo que ser ingresado en el hospital Nuestra Señora de Sonsoles de la capital abulense para una evaluación médica tras autolesionarse en el traslado
El remolque ha sido recuperado y entregado a su legítimo propietario