Agentes de la Policía perseguían a un vehículo por conducción temeraria: ha acabado chocando contra árboles y bolardos y subido a la acera.
Fallece un joven de 15 años tras sufrir una agresión con arma de fuego en Madrid
Los servicios de emergencias atendieron también a otro varón, de 21 años, con heridas graves en el abdomen, causadas por arma de fuego
Un joven de 15 años ha fallecido en la noche de este domingo tras sufrir una agresión con arma de fuego en la calle Angosta, en el distrito de Villaverde, en el sur de Madrid, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.
Samur-Protección Civil ha confirmado el fallecimiento del varón, menor de edad, que estaba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de los servicios sanitarios. Los facultativos han realizado maniobras de resucitación cardiopulmonar sin éxito.
Asimismo, Samur ha atendido a una segunda víctima, un varón de 21 años de edad, que presentaba también heridas por arma de fuego a nivel abdominal. El herido ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.
Una psicóloga de Samur ha atendido a los familiares y testigos presentes en el lugar del suceso, que ha ocurrido alrededor de las 23.15 horas. La Policía Nacional está investigando la agresión.
Alberto González Amador tendrá que acudir a los juzgados el próximo 10 de abril tras la apertura de la pieza separada a instancias de las acusaciones populares
Ambos han sido absueltos del delito de estafa, mientras que por fraude a Hacienda y falsedad documental la Audiencia solo condena a Luceño
El cadáver de Andrea B.E. ha sido encontrado en un paraje boscoso cercano a la localidad de Salinillas de Bureba, a unos 40 kilómetros de Burgos
En el autobús siniestrado viajaban 40 personas y se dirigían a Roquetas de Mar, habiéndose producido el accidente en Cabeza de Torres, en Murcia