El presidente de la Diputación de Ávila ha clausurado la jornada
El Ayuntamiento ha comenzado la instalación del Belén Municipal, que abrirá sus puertas al público el 13 de diciembre. El Belén Municipal se instalará de nuevo en el patio central del palacio de Superunda, un espacio situado en el centro histórico de la ciudad y que cuenta con dependencias accesibles, para facilitar la visita a todas las personas que quieran conocer este montaje.
Con diferentes escenas y personajes, el Belén Municipal es un montaje realizado desde el Área de Servicios a la Ciudad, en el que participan también las áreas de Parque Móvil o Nuevas Tecnologías. Ocupa una superficie de 50 metros cuadrados y está integrado por más de 200 piezas, entre las que pueden encontrarse varias figuras móviles.
De la misma forma, en el Belén Municipal se pueden encontrar rincones patrimoniales identificativos de la ciudad de Ávila, como el pórtico de San Vicente, la espadaña del arco del Carmen, el arco del Alcázar o el monumento de Los Cuatro Postes.
Así lo ha destacado en la Feria Advanced Manufacturing Madrid 2024
La iniciativa parlamentaria pretende reconocer el trabajo de los funcionarios públicos y se pide mejoras en sus condiciones de trabajo
Jornadas de especialistas en la capital abulense
La formación de derechas lo califica como el plan de "desigualdad"