De cara a las elecciones de mayo de 2023
El Archivo Histórico de Ávila abre una exposición sobre la elaboración de medicamentos
La muestra se podrá visitar hasta el 9 de noviembre
El Archivo Histórico Provincial de Ávila, dependiente de la Junta de Castilla y León, abre mañana al público la exposición 'Modus Faciendi cum Ordine Medicandi', dedicada al arte de elaborar medicamentos.
Se trata, como informa la Junta, de una muestra de piezas propiedad de los farmacéuticos Antonino González Canalejo y María González Jiménez que reúne, junto a aspectos personales y sociales, otros de carácter científico, tecnológico o industrial, que han influido de manera decisiva en la Humanidad. La presentación de esta exposición se realizará mañana a las 12:00 horas a cargo de los propios autores.
Además, esta es una exposición fruto de la carrera profesional de ambos farmacéuticos: González Canalejo cumple las bodas de oro de su promoción (1972) y González Jiménez, al frente de una Farmacia Canalejo, que cumple 124 años de su fundación.
La exposición se podrá visitar hasta el 9 de noviembre y podrá verse en el Archivo Histórico Provincial en horario de lunes a viernes de 9.00 horas a 14.30 horas.
Jornada de trabajo con profesionales llegados de Portugal
La Comisión de Ética y Garantías debe ahora verificar los avales presentados por los precandidatos
El Círculo de Podemos pide explicaciones al Ayuntamiento de Ávila por esta situación
Durante un mes por los trabajos de recuperación del entrono de la zona