El equipo de emergencias actuó este martes en un incendio en una quema de rastrojos, una colisión en la VA-30 y este miércoles en un incendio en el camino Juana Jugán.
Continúan conociéndose más detalles de la investigación policial en torno a la muerte de Juana Canal, desaparecida hace 19 años en el barrio madrileño de Ciudad Lineal y cuyo restos aparecieron en la provincia de Ávila.
Según informan en ABC, los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han detenido en Torrejón a su ex marido Jesús, que actualmente vive casado y con hijos en Fuente el Saz del Jarama, al norte de la Comunidad de Madrid.
Tanto Policía Nacional como Guardia Civil creen que mató a Juani en un crimen machista en el piso de Ciudad Lineal, en la calle Boldano, que compartían en febrero de 2003, y que se deshizo del cuerpo en la provincia de Ávila, cuando ella tenía 38 años y él 19.
Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press confirmaron que en las batidas en la zona de Navalacruz se habían encontrado restos óseos, pendiente de análisis, pertenecientes a un fémur y la cadera.
La Policía Nacional y la Guardia Civil de Ávila pusieron en marcha el pasado 17 de octubre en el término municipal de Navalacruz un dispositivo de búsqueda de restos mortales de Juana Canal Luque, la vecina de Ciudad Lineal desaparecida en febrero de 2003 y cuyo cráneo apareció en 2019 en esta zona de la provincia abulense.
El equipo de emergencias actuó este martes en un incendio en una quema de rastrojos, una colisión en la VA-30 y este miércoles en un incendio en el camino Juana Jugán.
La vecina de Ciudad Lineal desaparecida en febrero de 2003 y cuyo cráneo apareció en 2019 en esta zona
El varón tiene 53 años y ya ha sido puesto en libertad con cargos
El PP reclama que Ávila sea sede "exclusiva"
Los agentes encontraron a la pequeña, que nació con vida según la autopsia, en el interior del inodoro del baño de la vivienda
La víctima detectó que las botellas de alcohol y de bebidas que tomaba desprendían un fuerte olor a estos productos e instaló cámaras para confirmar sus sospechas
Una práctica ilegal que suele realizarse para evitar que las aves pierdan sangre y visión durante las peleas de gallos
El agresor ha sido acusado de detención ilegal, agresión sexual y delitos contra la salud pública